Image du Blog fandeloup.centerblog.net
Source : fandeloup.centerblog.net sur centerblog.

jueves, 23 de agosto de 2012

✿⊱╮♥ TACOS DORADOS ✿⊱╮♥





Aquí nos muestra, nuestra amiga Itza, paso a paso, una receta de unos ricos Tacos Dorados.




Lo primero que yo hago es preparar los ingredientes.

1º.colar los frijoles para que no tengan exceso de liquido y poderlos moler.
2º.cocinar unas papas y una vez cocidas se les quita la cascarita,
se muelen con un poco de sal con tenedor para que no esten muy resecas yo
les pongo un poco del aguita donde se cocinaron.
3º. Requesón es algo parecido al queso pero no tiene tanta sal.
Una vez que tengo todo listo,
pongo mi comal ó sarten para calentar las tortillas
(se ponen en el comal para que se suavicen un poco y sean mas manejables)
4º.se rellenan las tortillas con algunos de los ingredientes y se enrollan
5º.Una vez que tengo todos los taquitos listos para dorar.
6º.Yo usualmente mientras preparo un poco de lechuga finamente picada
en un sarten pongo aceite ó manteca a calentar
7º. Una vez que el aceite esta bastante calentito pongo los taquitos en la sartén
los estoy cuidando y volteando para que se doren parejos.
8º. Los pongo en un plato con una toallita de papel para extraer el exceso de aceite.
9º. Una vez que los taquitos estan dorado los pongo en un plato
y como puedes ver los adorno con un poco de lechuga, rabanitos, queso ralladito,
un poco de crema y no olvidemos mi salsita...

Ya les mostraré cómo hacer una salsita mexicana
en unos dias la preparo para que vean paso por pasoo





















Aqui termina mi primera receta mexicana jajajajajaja
espero les guste

Ainsss que ricossssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario